Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Blog Historias en Papel

invitaciones de xv años

Invitaciones de xv años: a veces lo más importante de la fiesta.

  Todos tenemos fechas importantes, pero ninguna se compara con la fiesta de tus sueños, ya sea boda o XV años. Son días únicos que debes disfrutar y celebrarlos al máximo. No son eventos que sólo a ti te importanDale que hay más …

0 comentarios
cajas-de-carton

Una caja lo mejor para ordenar y ahorrar espacio

Casi todos usamos cajas para nuestro hogar, ya sea para las cosas que no usas o las que usas con mayor frecuencia. No importa qué habitación sea, en todas tienes un lugar asignado para ordenar objetos importantes. En muchos casos,Dale que hay más …

0 comentarios
xv-anos-decoracion

¿Cómo decorar mi fiesta de XV años?

Encontrar una opción de cómo decorar tu fiesta no es un problema, el problema es saber cuál es la mejor opción. Muchas veces queremos que nuestros XV años sean únicos pero no sabemos cómo lograrlo. Por eso, la decoración deDale que hay más …

0 comentarios
events-2609303_640

¿Cómo elegir el recuerdo adecuado?

Lo más difícil de un evento son esas pequeñas decisiones que lo dicen todo. Todo detalle debe ser cuidado porque eso determina si tu evento es recordado por bueno o por malo. Por ejemplo; no vas a dar el mismoDale que hay más …

0 comentarios
application-1756282_640

¿Cómo hacer una carta de invitación comercial?

Muchas veces cuando se necesita organizar un evento para alguna empresa o negocio, donde se espera que todo salga muy bien. La mayoría de las personas se concentran en los preparativos para ese día, en el lugar, la decoración losDale que hay más …

0 comentarios
bodas-de-oro

El festejo de las Bodas de Oro

Las bodas de oro sin duda son un acontecimiento que se debe de celebrar, pues es importante tanto para quienes los cumplen como para toda la familia y los amigos cercanos que los han visto a lo largo de todosDale que hay más …

0 comentarios
como-ahorrar-para-mi-boda

¿Cómo ahorrar para mi boda?

¿Cómo ahorrar para mi boda?   Sabemos que celebrar una boda es algo costoso, no importa que sea algo pequeño y modesto hasta algo más grande y que implique más cosas. Es inevitable realizar gastos para ese dia en elDale que hay más …

0 comentarios
grooms-989861_640

La tradición de pedir la mano de la novia

Una de las cosas muy importantes y que para muchas personas sigue siendo un requisito y forma parte de una gran tradición antes de celebrar una boda es cuando se pide la mano de la novia. En la actualidad todavíaDale que hay más …

0 comentarios
cuanto cuesta una boda

Cuanto cuesta una boda y su organización

  Cuanto cuesta una boda y su planeación. Siempre causa emoción el saber que pronto se realizará la boda que siempre han esperado, pero antes de que suceda hay mucho que planear y hacerse una pregunta de cuanto cuesta unaDale que hay más …

0 comentarios
Expo de bodas

¡ Aprovecha una expo de boda !

  Expo de bodas.  Muchas veces se suele preguntar a personas cercanas que se han casado recientemente, para saber por dónde comenzar o qué elegir y expo de bodas los apoya en su decisión.   Otra de las opciones paraDale que hay más …

0 comentarios