Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Blog Historias en Papel

juegos para bodas

Juegos para bodas ¿te atreves?

No sólo en las despedidas de soltera se realizan juegos, también existen juegos para bodas, pero en estos, tu esposo participa. A continuación, te diremos juegos para bodas comunes. Existen varios juegos para bodas, pero uno de los más divertidosDale que hay más …

0 comentarios
Boda sustituye el arroz por mejores opciones

Boda: sustituye el arroz por mejores opciones

Cada detalle de tu boda importa, cada foto, cada adorno, cada luz, cada canción es parte de todo. En una boda, todo debe ser romántico. Una de las tradiciones más comunes es lanzar arroz cuando los novios salen de laDale que hay más …

0 comentarios
lo mas importante en tu boda

Lo más importante en tu boda

Es importante tener todo a tiempo; invitaciones, vestido, salón, etc., pero muchas veces dejamos de lado lo más importante: agradecer. Con tu excelente organización con tus damas y tu familia, podrás tener todo a tiempo y justo por eso merecenDale que hay más …

0 comentarios
anillo de compromiso

Anillo de Compromiso: cada uno tiene significado diferente

El anillo de compromiso es el sueño de cualquier novia. Lo más común es pensar en la fecha ideal, ya sea en su aniversario, navidad o el día del amor y la amistad. Diciembre sigue siendo el mes favorito deDale que hay más …

0 comentarios
boda de plata

Boda de plata: 25 años merecen ser festejados

Boda de plata, pocos pueden contar este logro en pareja. Una boda es una celebración de amor y cada aniversario también debe serlo. Un aniversario significa más que cumplir años juntos, es la representación de sus logros y sus fracasosDale que hay más …

0 comentarios
chambelanes

Chambelanes ¿Cómo elegirlos?

XV años, tan solo leerlo da un poco de emoción y nervios porque es difícil sentirse lista. Tomar decisiones en este gran día es muy complicado porque no sabes cuál es la mejor decisión, y una de las decisiones másDale que hay más …

0 comentarios
boda de cristal

Boda de Cristal: una boda casi no festejada

Boda de Cristal, una boda casi no festejada pero merece ser tomada en serio. Festejar un año más de amor es un agradecimiento que no todos pueden hacer. El tiempo se va muy rápido, cuando menos lo esperas ya llevasDale que hay más …

0 comentarios
recuerdos para bodas

Recuerdos para bodas: ¿quieres dar algo diferente?

Recuerdos para bodas, el dolor de cabeza de muchas novias. Has recibido tantas veces lo mismo que seguramente estás harta y quieres recibir algo diferente. A continuación, te diremos varias opciones que pueden reemplazar los tradicionales recuerdos de boda. ElDale que hay más …

0 comentarios
banquete de boda

Banquete: ¿Cuál es el mejor para tu boda?

Banquete perfecto es el sueño de todas, pero decidir cómo será es lo más complicado, porque nos gustaría complacer a todos nuestros invitados. A continuación, te diremos los tipos de banquete y sus requisitos. El banquete más común es elDale que hay más …

0 comentarios
invitación xv años

Invitación de XV años ¿Qué no puede faltar?

Invitación de XV años, tal vez, lo más bonito y angustiante de los preparativos de tu fiesta, porque quieres que sea la más bonita, pero no debes olvidar lo más importante que debe llevar. A continuación te diremos qué noDale que hay más …

0 comentarios