Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Chambelanes ¿Cómo elegirlos?

chambelanes

XV años, tan solo leerlo da un poco de emoción y nervios porque es difícil sentirse lista. Tomar decisiones en este gran día es muy complicado porque no sabes cuál es la mejor decisión, y una de las decisiones más complicadas es elegir a tus chambelanes.

Todas soñamos con los chambelanes ideales, pero muchas veces no elegimos a los adecuados. Algunas quinceañeras votan por contratarlos en vez de pedirle a alguien que lo sea.

Pasos para elegir a tus chambelanes.

1.- Haz una lista de posibles chambelanes

Antes de elegirlos piensa en todas tus posibilidades y vas descartando. Escribe primos, amigos y hermanos. Si los vas a contratar ve varias opciones.

2.- No te aferres, no todos son una buena opción

Después de hacer tu lista, tienes que elegir de manera inteligente a tus mejores opciones. La estatura, el peso, el tiempo y la edad importan. Se recomienda que sean 4 chambelanes, y que no sean mayores a 25 años.

3.- Lo recomendable es que los chambelanes deben sean delgados

No pueden estar pasados de peso, van a cargarte y  bailar, si no tienen la condición necesaria no aguantan toda la coreografía. Evita evidenciar a alguien o a ti, elige a chambelanes con buena condición. Elige a chambelanes que tengan tiempo para ensayar, que no tengan muchas actividades, que no te dejen a mitad del ensayo por sus ocupaciones.

4.- Tus chambelanes deben ser extrovertidos

Al igual que tú, van a ser el centro de atención, no pueden ser antisociales, deben ser hombres que no les moleste que les tomen muchas fotos, sonrientes y seguros de ellos mismos.

5.- Vivir cerca

No es requisito pero entre más cerca de tu casa o del lugar donde van a hacer el ensayo, es lo ideal. Van a ser varios meses de ensayos, lo ideal es que no sea desgastante para ellos.

Historias en Papel sabe la importancia de este gran día

¡Conoce nuestros productos!

Artículos Relacionados

¿Qué pasa después de la boda?

Damas de honor: ¿elegiste bien?

XV años: 9 consejos para realizar el evento

Nuestros Productos

Invitaciones Sociales 

Artículos de piel y curpiel

Encuadernación 

Comments are closed.