Invitaciones de Boda

En Historias en Papel tenemos más de 25 años creando las invitaciones más bonitas de México; a través de ellas, hemos escrito lo mejores y más emotivos eventos de la vida. Nos hemos especializado en el diseño y fabricación de invitaciones de boda, con la más alta calidad y con diseños únicos, elegantes y siempre con tendencias actuales.

En Historias en Papel la calidad y originalidad son nuestros ejes al momento de crear invitaciones para boda. Además contamos con todo un equipo de expertos asesores, diseñadores y fabricantes que logran hacer que las invitaciones no solo sean bonitas, sino que reflejen todo el cariño y emoción que conlleva una boda.

Creemos que cada boda es única, por lo que ofrecemos invitaciones totalmente personalizadas, acorde a cada pareja. Desde el principio nuestros clientes se encuentran con expertos que les ayudarán a elegir las mejores características para sus invitaciones para boda, de acuerdo a la personalidad, gustos de los novios y el tipo de evento que tendrán. El resultado serán invitaciones únicas que enamoran a primera vista.

Las invitaciones de boda deben solicitarse con 5 o  6 meses de anticipación. El tiempo es muy importante, por lo que recomendamos hacer las invitaciones con suficiente antelación.

Historias en Papel cuenta con tres tiempos de entrega:

  • 10 a 12 días hábiles o urgencia.
  • 17 a 20 días hábiles o tiempo elite.
  • 30 días hábiles o promoción actual.

Todos los tiempos de entrega comienzan a partir de la autorización del diseño, no de la compra.

Historias en Papel usa papeles nacionales e importados, siempre con certificados de sustentabilidad, que garantizan que contienen un porcentaje de material reciclado, así como que el papel usado pueda ser reciclable.

Las invitaciones para boda pueden tener: impresión en serigrafía, grabados en alto o bajo relieve, corte láser, acabado metálico en hot o foil stmaping e impresión digital. Estos acabados pueden ser combinados si así lo requiere el diseño de la invitación de boda.

La regla de oro a seguir es:

Cantidad de invitados ÷ 2 + 20%= cantidad de invitaciones.

Aconsejamos que el cálculo no se haga de acuerdo a la cantidad de familias, ya que conforme avance el evento, la lista de invitados suele modificarse.