Cuando entregar las invitaciones de boda.

El preparar las invitaciones de boda puede ser algo de lo más emocionante y que también requiere especial atención, pues de ello depende que las personas estén presentes en esa ocasión tan especial para los dos. Además es la primera impresión de lo que será la fiesta.

 

Una de las cosas en las que siempre se duda es respecto a cuál es el tiempo adecuado de anticipación para realizar la entrega de las invitaciones de boda , pues ya que queremos que todas las personas importantes nos acompañen el día de la boda. A veces se hace demasiado pronto o ya muy cerca de la fecha.

 

Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas entregar las invitaciones de boda en un momento adecuado y que le convenga a los invitados y a ustedes:

  • Antes de comenzar con cualquier preparativo pueden realizar un reunión o hacer el anuncio de su compromiso a sus familiares y amigos, así tendrán en consideración que próximamente se casarán y serán invitados a la boda. Pueden dar el mes en que planean realizar la celebración para que tengan en mente cuando se hará.

 

  • Comienza por realizar la lista de invitados, trata de incluir primero a las personas más importantes o más cercanas primero. Algunas veces se comienzan a hacer listas muy extensas sin pensarlo bien primero, pues esto puede aumentar el presupuesto.

 

  • Ahora que ya tienes la lista recuerda que no siempre el número de invitados es igual al número de invitaciones, algunas incluyen a una familia o a parejas. Agrupa a las personas para que no tengas ningún problema con la cantidad de invitaciones.

 

  • Debes de considerar el lugar donde se realizará la boda, si se hará en el mismo lugar en el que vives y todos los invitados son de la misma ciudad será más fácil, pues no será muy complicado para ellos asistir. Si esta es la situación puedes entregar las invitaciones con dos o tres meses de anticipación.

 

  • Si tu boda será en un lugar o ciudad diferente a la que vives o si en tu lista se encuentran varios invitados que viven en distintas partes, debes de entregar las invitaciones con más tiempo de anticipación, tres meses como mínimo. Ten en cuenta que necesitan planear un viaje para poder asistir a tu boda.

¡ Conoce Nuestros Servicios !

¡ Artículos Relacionados !