¡Espera muy pronto otras magníficas promociones que tenemos para ti!

Expos

Expo Tu Boda. Veracruz. Febrero 2019

Estatus: Finalizado

Expo Tu Boda. Veracruz

Vigencia: Del 14 al 16 de Febrero de 2019.
Descripción: Todas nuestras invitaciones con el 35% de descuento, sobre el precio de lista.

Expo Tu Boda. CDMX. 2019

Estatus: Finalizado

Expo Tu Boda.

Vigencia: Del 31 de mayo al 2 de junio de 2019.
Descripción: Todas nuestras invitaciones con el 40% de descuento, sobre el precio de lista.

Bride Weekend. Puebla. Agosto 2019.

Estatus: Finalizado

Bride Weekend

Vigencia: Del 19 al 23 de agosto de 2019
Descripción: 40% de descuento en invitaciones de boda mas accesorios gratis.

Expo Novia. WTC Mexiquense. Agosto 2019.

Estatus: Finalizado

Expo Novia

Vigencia: Del 31 de agosto al 1 de septiembre de 2019

Expo Tu Boda. WTC. Octubre 2019

Estatus: Finalizado

Expo Tu Boda

Vigencia: 18, 19 y 20 de octubre de 2019

Expo Tu Evento Veracruz. Edición 2019

Estatus: Finalizado

Expo Tu Evento

Vigencia: 25,26 y 27 de Octubre

Promociones

Buen Fin

Estatus: Finalizado

Vigencia: Finalizado
  1. Podrán participar de la presente promoción denominado “Buen fin” (en adelante la “Promoción”) organizada por Historias en Papel (en adelante el “Organizador”) y todos los individuos, a partir de 18 años, que se encuentren dentro de los Estados Unidos Mexicanos y cumplan con los requisitos de la Promoción (en adelante los “Participantes”).
  2. La promoción tendrá una vigencia del 15 de noviembre de 2019 hasta el 18 de noviembre de 2019.
  3. La participación en la Promoción implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones (en adelante las “Bases”), los cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada Participante y el Organizador en relación a la Promoción.
  4. Para participar y ser acreedores al 45% de descuento, así como al obsequio de los denominados accesorios extras, los interesados deberán elegir una de las siguientes modalidades:
    a) Elegir uno de nuestros modelos de invitaciones para boda e indicar la cantidad que necesita. Posteriormente se les entregará una cotización con el costo final e incluyendo el descuento. De estar de acuerdo, los Participantes deberán cubrir el 50% del costo final y se considera como anticipo. El pago deberá ser cubierto en moneda nacional por medio de efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, depósito o transferencia bancaria.
    b) Elegir uno de nuestros modelos de invitaciones para boda e indicar la cantidad que necesita. Posteriormente se les entregará una cotización con el costo final e incluyendo el descuento. De estar de acuerdo, los Participantes deberán cubrir el apartado, por la cantidad mínima de $1,000.00 (un mil pesos 00/100 M.N). El pago deberá ser cubierto en moneda nacional por medio de efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, depósito o transferencia bancaria.
    c) Solicitar información en nuestras redes sociales oficiales (Facebook e Instagram) Elegir uno de nuestros modelos de invitaciones para boda e indicar la cantidad que necesita. Posteriormente se les entregará una cotización con el costo final e incluyendo el descuento. De estar de acuerdo, los Participantes deberán cubrir el apartado, por la cantidad mínima de $1,000.00 (un mil pesos 00/100 M.N). El pago deberá ser cubierto en moneda nacional por medio de depósito o transferencia bancaria.
  5.  Se recibirán anticipos hasta las 18:30 horas en boutiques y redes sociales, y hasta las 21:00 horas en puntos de venta Liverpool, del día 18 de noviembre de 2019
  6.  La Promoción será válida dentro de nuestras boutiques: Altavista, Polanco, Chamizal, Satélite y Veracruz y punto de venta Liverpool: Santa Fe, Satélite y Perisur.
  7.  A partir del momento que se reciba el anticipo por parte del o de los participantes, serán considerados como cliente (s) y estarán sujetos al contrato y sus términos y condiciones.
  8.  Los participantes, tendrán como obsequio, el paquete extra llamado accesorios, que consta de: tarjetas personales, agradecimiento de mesa, mesa de regalos y mini agradecimiento. El paquete será 1 por cada invitación adquirida.
  9.  El tiempo de entrega para el pedido solicitado, es de 30 días hábiles, a partir de que se autorice el diseño.
  10.  El Participante tiene 90 días hábiles para concretar su pedido, tales como elección de material, tipografías y colores, así como la entrega de los datos que sean necesarios para poder elaborar el diseño.
  11.  La Promoción no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales al enunciado específicamente. La Promoción es intransferible, y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento.
  12.  El Organizador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de efectuar filmaciones y/o sesión de fotos protagonizadas por los Participantes (en adelante “las Producciones”) y de publicar en la página web del Organizador y/o en cualquier otro medio.
  13.  Todo Participante, por el mero hecho de participar en la Promoción autoriza al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, documento, datos personales, voz e imagen, ya sean vídeos o fotografías en los medios, soportes y formas que el Organizador y/o quien éste designe, consideren convenientes. En virtud de esta autorización el Participante no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente. La información concerniente a cada Participante, será almacenada por el Organizador.
  14.  Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Participante en la Promoción, o la aceptación o entrega del Premio estará a cargo del Participante.
  15.  El Organizador se reserva el derecho exclusivo de realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente del Participante de la Promoción.
  16.  La Promoción será válida desde el 15 de noviembre de 2019 a las 11:00 horas hasta el 18 de noviembre de 2019 a las 18:30 horas /21:00 horas según sea el caso.
  17.  El Organizador podrá modificar el Premio por otro de la misma especie, de igual o mayor valor.
  18.  El Organizador no se hará cargo de ningún gasto de traslado del Participante desde y hacia el lugar de entrega del pedido. Cualquier costo y/o gasto en que los Participantes deban incurrir para participar de la Promoción y/o para hacerse acreedores a la Promoción será a su exclusiva cuenta.
  19.  La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las Bases así como de las decisiones que adopte el Organizador con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases.
  20.  El Organizador determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de la presente Promoción y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables.
  21.  Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante las leyes del país. Será cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

Adelántate a la expo

Estatus: Finalizado

Vigencia Finalizado
1. Podrán participar de la presente promoción denominado “Adelántate a la expo” (en adelante la “Promoción”) organizada por Historias en Papel (en adelante el “Organizador”) y todos los individuos, a partir de 18 años, que se encuentren dentro de
los Estados Unidos Mexicanos y cumplan con los requisitos de la Promoción (en adelante los “Participantes”).
2. La Promoción tendrá una vigencia del 1 de octubre de 2019 hasta el 17 de octubre de 2019
3. La participación en la Promoción implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones (en adelante las “Bases”), los cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada Participante y el Organizador en relación a la Promoción.
4. Para participar y ser acreedores al 42% de descuento, así como al obsequio de los denominados accesorios extras, también conocidos como complementos para invitación, los interesados deberán elegir uno de nuestros modelos de invitaciones para boda e indicar la cantidad que necesita. Posteriormente se les entregará una cotización con el costo final e incluyendo el descuento. De estar de acuerdo, los Participantes deberán cubrir el 50% del costo final y se considera como anticipo.
El pago deberá ser cubierto en moneda nacional.
5. Se recibirán anticipos hasta las 18:30 horas del día 17 de octubre de 2019.
6. La Promoción solo será válida dentro de nuestras boutiques: Altavista, Polanco, Chamizal, Satélite y Veracruz. No aplica en alguno de nuestros otros puntos de venta
o distintos a los antes mencionados.
7. A partir del momento que se reciba el anticipo por parte del o de los participantes, serán considerados como cliente (s) y estarán sujetos al contrato y sus términos y condiciones.
8. Los participantes, tendrán como obsequio, el paquete extra llamado accesorios o complementos para invitación, que consta de: tarjetas personales, agradecimiento de mesa, mesa de regalos y mini agradecimiento. El paquete será 1 por cada invitación adquirida. No podrá ser modificados tamaños o procesos de impresión.
9. El tiempo de entrega para el pedido solicitado, es de 30 días hábiles, a partir de que se autorice el diseño.
10. El Participante tiene 90 días hábiles para concretar su pedido, tales como elección de material, tipografías y colores, así como la entrega de los datos que sean necesarios para poder elaborar el diseño.
11. La Promoción no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales al enunciado específicamente. La Promoción es intransferible, y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento.
12. El Organizador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de efectuar filmaciones y/o sesión de fotos protagonizadas por los Participantes (en adelante “las Producciones”) y de publicar en la página web del Organizador y/o en cualquier otro medio.
13. Todo Participante, por el mero hecho de participar en la Promoción autoriza al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, documento, datos personales, voz e imagen, ya sean videos o fotografías en los medios, soportes y formas que el Organizador y/o quien éste designe, consideren convenientes. En virtud de esta autorización el Participante no tendrá derecho a indemnización, pago o
contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.
La información concerniente a cada Participante, será almacenada por el Organizador.
14. Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Participante en la Promoción estará a cargo del Participante.
15. El Organizador se reserva el derecho exclusivo de realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente del Participante de la Promoción.
16. La Promoción será válida desde el 1 de octubre de 2019 a las 11:00 horas hasta el 17 de octubre de 2019 a las 18:30 horas.
17. El Organizador podrá modificar la Promoción por otra de la misma especie, de igual o mayor valor.
18. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto de traslado del Participante desde y hacia el lugar de entrega del pedido. Cualquier costo y/o gasto en que los Participantes deban incurrir para participar de la Promoción y/o para hacerse acreedores a la Promoción será a su exclusiva cuenta.
19. La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las Bases así como de las decisiones que adopte el Organizador con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases.
20. El Organizador determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo
de modificación en la realización de la presente Promoción y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables.
21. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación
pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante las leyes del país. Será cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia
expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

Bride Weekend

Estatus: Finalizado

Válida solo en Puebla

Finalizado
  1. Podrán participar de la presente promoción denominado “Bride Weekend” (en adelante la “Promoción”) organizada por Historias en Papel (en adelante el “Organizador”) y todos los individuos, a partir de 18 años, que se encuentren dentro de los Estados Unidos Mexicanos y cumplan con los requisitos de la Promoción (en adelante los “Participantes”).
  2. La promoción tendrá una vigencia del 19 de agosto de 2019 hasta el 23 de agosto de 2019
  3. La participación en la Promoción implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones (en adelante las “Bases”), los cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada Participante y el Organizador en relación a la Promoción.
  4. Para participar y ser acreedores al 40% de descuento, así como al obsequio de los denominados accesorios extras, los interesados deberán elegir uno de nuestros modelos de invitaciones para boda e indicar la cantidad que necesita. Posteriormente se les entregará una cotización con el costo final e incluyendo el descuento. De estar de acuerdo, los Participantes deberán cubrir el 50% del costo final y se considera como anticipo. El pago deberá ser cubierto en moneda nacional.
  5. Se recibirán anticipos hasta las 21:00 horas del día 23 de agosto de 2019.
  6. La Promoción solo será válida dentro de nuestro punto de venta: Liverpool Angelópolis. (México, Puebla). No aplica en alguno de nuestros otros puntos de venta o distintos al antes mencionado.
  7. A partir del momento que se reciba el anticipo por parte del o de los participantes, serán considerados como cliente (s) y estarán sujetos al contrato y sus términos y condiciones.
  8. Los participantes, tendrán como obsequio, el paquete extra llamado accesorios, que consta de: tarjetas personales, agradecimiento de mesa, mesa de regalos y mini agradecimiento. El paquete será 1 por cada invitación adquirida.
  9. El tiempo de entrega para el pedido solicitado, es de 30 días hábiles, a partir de que se autorice el diseño.
  10. El Participante tiene 90 días hábiles para concretar su pedido, tales como elección de material, tipografías y colores, así como la entrega de los datos que sean necesarios para poder elaborar el diseño.
  11. La Promoción no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales al enunciado específicamente. La Promoción es intransferible, y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento.
  12. El Organizador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de efectuar filmaciones y/o sesión de fotos protagonizadas por los Participantes (en adelante “las Producciones”) y de publicar en la página web del Organizador y/o en cualquier otro medio.
  13. Todo Participante, por el mero hecho de participar en la Promoción autoriza al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, documento, datos personales, voz e imagen, ya sean videos o fotografías en los medios, soportes y formas que el Organizador y/o quien éste designe, consideren convenientes. En virtud de esta autorización el Participante no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente. La información concerniente a cada Participante, será almacenada por el Organizador.
  14. Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Participante en la Promoción, o la aceptación o entrega del Premio estará a cargo del Participante.
  15. El Organizador se reserva el derecho exclusivo de realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente del Participante de la Promoción.
  16. La Promoción será válida desde el 19 de agosto de 2019 a las 11:00 h hasta el 23 de agosto de 2019 a las 21:00 h.
  17. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto de traslado del Participante desde y hacia el lugar de entrega del pedido. Cualquier costo y/o gasto en que los Participantes deban incurrir para participar de la Promoción y/o para hacerse acreedores a la Promoción será a su exclusiva cuenta.
  18. La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las Bases así como de las decisiones que adopte el Organizador con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases.
  19. El Organizador determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de la presente Promoción y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables.
  20. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante las leyes del país. Será cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

Gran barata verano

Estatus: Finalizado

Finalizado

  1. Podrán participar de la presente Promoción denominado “Gran barata verano” (en adelante la “Promoción”) organizada por Historias en Papel (en adelante el “Organizador”) y todos los individuos, a partir de 18 años, que se encuentren dentro de los Estados Unidos Mexicanos y cumplan con los requisitos de la Promoción (en adelante los “Participantes”).
  2. La Promoción tendrá una vigencia del 17 de julio de 2019 hasta el 31 de julio de 2019
  3. La participación en la Promoción implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones (en adelante las “Bases”), los cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada Participante y el Organizador en relación a la Promoción.
  4. La Promoción aplica única y exclusivamente en invitaciones del catálogo de boda.
  5. La Promoción incluye la adquisición del llamado Paquete Historias: invitación, boletos (2 a 3 por invitación), mapa, sobre de celofán, sticker transparente y rotulación en etiqueta. Así como agradecimientos con sobre.
  6. Para participar y ser acreedores al 30% de descuento los interesados deberán elegir uno de nuestros modelos de invitaciones para boda e indicar la cantidad que necesita. Posteriormente se les entregará una cotización con el costo final e incluyendo el descuento. De estar de acuerdo, los Participantes deberán cubrir el 50% del costo final y se considera como anticipo. El pago deberá ser cubierto en moneda nacional.
  7. Es descuento será sobe el precio de lista, de cualquiera de los modelos del catálogo de invitaciones del Organizador. Los aumentos o solicitudes especiales de procesos para la elaboración de las invitaciones, no participan en esta Promoción. 
  8. Se recibirán anticipos hasta las 21:00 horas del día 31 de julio de 2019.
  9. La Promoción solo será válida única y exclusivamente dentro de nuestros puntos de venta dentro de las tiendas departamentales Liverpool: En CDMX, Perisur, Santa fe, Satélite y en Puebla en Angelópolis. No aplica en alguno de nuestros otros puntos de venta, boutiques o distintos a los antes mencionados.
  10. La Promoción no es acumulable y puede no aplicar en otras promociones de la tienda departamental Liverpool. 
  11. A partir del momento que se reciba el anticipo por parte del o de los participantes, serán considerados como Cliente (s) y estarán sujetos al contrato y sus términos y condiciones.
  12. Los Participantes, tendrán como obsequio, tarjetas sencillas de 10 x 7.5 cm, impresas en 1 tinta de serigrafía, así como 1 sobre, sin impresión, por tarjeta, a juego con las tarjetas. El paquete será 1 juego de agradecimientos con sobre por cada invitación adquirida.
  13. El tiempo de entrega para el pedido solicitado, es de 30 días hábiles, a partir de que se autorice el diseño. 
  14. El Participante tiene 90 días hábiles para concretar su pedido, tales como elección de material, tipografías y colores, así como la entrega de los datos que sean necesarios para poder elaborar el diseño.
  15. La Promoción no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales al enunciado específicamente. La Promoción es intransferible, y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento.
  16. El Organizador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de efectuar filmaciones y/o sesión de fotos protagonizadas por los Participantes (en adelante “las Producciones”) y de publicar en la página web del Organizador y/o en cualquier otro medio.
  17. Todo Participante, por el mero hecho de participar en la Promoción autoriza al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, documento, datos personales, voz e imagen, ya sean videos o fotografías en los medios, soportes y formas que el Organizador y/o quien éste designe, consideren convenientes. En virtud de esta autorización el Participante no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente. La información concerniente a cada Participante, será almacenada por el Organizador.
  18. Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Participante en la Promoción, o la aceptación o entrega del Premio estará a cargo del Participante.
  19. El Organizador se reserva el derecho exclusivo de realizar la acción publicitaria, de prensa, Promoción, publicación y difusión que consideren conveniente del Participante de la Promoción.
  20. La Promoción será válida desde el 17 de julio de 2019 a las 11:00 horas hasta el 31 de julio de 2019 a las 21:00 horas.
  21. El Organizador podrá modificar el Premio por otro de la misma especie, de igual o mayor valor, a su interés. 
  22. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto de traslado del Participante desde y hacia el lugar de entrega del pedido. Cualquier costo y/o gasto en que los Participantes deban incurrir para participar de la Promoción y/o para hacerse acreedores a la Promoción será a su exclusiva cuenta.
  23. La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las Bases así como de las decisiones que adopte el Organizador con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases.
  24. El Organizador determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de la presente Promoción y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables.
  25. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante las leyes del país. Será cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

Adelántate a la expo

Finalizado

  1. Podrán participar de la presente promoción denominado “Adelántate a la expo” (en adelante la “Promoción”) organizada por Historias en Papel (en adelante el “Organizador”) y todos los individuos, a partir de 18, que se encuentren dentro de los Estados Unidos Mexicanos y cumplan con los requisitos de la Promoción (en adelante los “Participantes”).
  2. La promoción tendrá una vigencia del 19 de mayo de 2019 hasta el 30 de mayo de 2019
  3. La participación en la Promoción implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones (en adelante las “Bases”), los cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada Participante y el Organizador en relación a la Promoción.
  4. Para participar y ser acreedores al 40% de descuento, así como al obsequio de los denominados accesorios extras, los interesados deberán elegir uno de nuestros modelos de invitaciones para boda e indicar la cantidad que necesita. Posteriormente se les entregará una cotización con el costo final e incluyendo el descuento. De estar de acuerdo, los Participantes deberán cubrir el 50% del costo final y se considera como anticipo. El pago deberá ser cubierto en moneda nacional.
  5. Se recibirán anticipos hasta las 18:30 horas del día 30 de mayo de 2019.
  6. La Promoción solo será válida dentro de nuestras boutiques: Altavista, Polanco, Chamizal, Satélite y Veracruz. No aplica en alguno de nuestros otros puntos de venta o distintos a los antes mencionados.
  7. A partir del momento que se reciba el anticipo por parte del o de los participantes, serán considerados como cliente (s) y estarán sujetos al contrato y sus términos y condiciones.
  8. Los participantes, tendrán como obsequio, el paquete extra llamado accesorios, que consta de: tarjetas personales, agradecimiento de mesa, mesa de regalos y mini agradecimiento. El paquete será 1 por cada invitación adquirida.
  9. El tiempo de entrega para el pedido solicitado, es de 30 días hábiles, a partir de que se autorice el diseño.
  10. El Participante tiene 90 días hábiles para concretar su pedido, tales como elección de material, tipografías y colores, así como la entrega de los datos que sean necesarios para poder elaborar el diseño.
  11. La Promoción no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales al enunciado específicamente. La Promoción es intransferible, y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento.
  12. El Organizador se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de efectuar filmaciones y/o sesión de fotos protagonizadas por los Participantes (en adelante “las Producciones”) y de publicar en la página web del Organizador y/o en cualquier otro medio.
  13. Todo Participante, por el mero hecho de participar en la Promoción autoriza al Organizador a utilizar y/o difundir su nombre, documento, datos personales, voz e imagen, ya sean videos o fotografías en los medios, soportes y formas que el Organizador y/o quien éste designe, consideren convenientes. En virtud de esta autorización el Participante no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente. La información concerniente a cada Participante, será almacenada por el Organizador.
  14. Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Participante en la Promoción, o la aceptación o entrega del Premio estará a cargo del Participante.
  15. El Organizador se reserva el derecho exclusivo de realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente del Participante de la Promoción.
  16. La Promoción será válida desde el 19 de mayo de 2019 a las 11:00 horas hasta el 30 de mayo de 2019 a las 18:30 horas.
  17. El Organizador podrá modificar el Premio por otro de la misma especie, de igual o mayor valor.
  18. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto de traslado del Participante desde y hacia el lugar de entrega del pedido. Cualquier costo y/o gasto en que los Participantes deban incurrir para participar de la Promoción y/o para hacerse acreedores a la Promoción será a su exclusiva cuenta.
  19. La participación en esta Promoción implica el total conocimiento y aceptación de las Bases así como de las decisiones que adopte el Organizador con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases.
  20. El Organizador determinará con carácter inapelable, el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista expresamente en las presentes bases, siendo la única entidad interpretativa de las mismas, reservándose los derechos para efectuar cualquier tipo de modificación en la realización de la presente Promoción y de extenderlo o suspenderlo a su solo arbitrio, si así lo considerara, sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes, siendo sus decisiones inapelables.
  21. Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante las leyes del país. Será cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

#25AñosChallange

Estatus: Finalizado

Trae una invitación de boda con una antigüedad de 10 a 25 años y te damos un descuento especial en tus invitaciones de boda.

BASES Y CONDICIONES:

La participación en esta Promoción “#25Challange” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

El organizador de la presente Promoción es Historias en Papel con domicilio sito Bretaña 99 Zacahuitzco, 03550 Ciudad de México, CDMX

La presente promoción comenzará el día 8 de abril de 2019 a partir de las 12:00 pm y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 08 de mayo de 2019 a las 18:30 pm.

DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas o jurídicas que presenten una invitación de boda de un familiar directo: padre, madre, tíos y primos en primer grado, hermano o hermana.

El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, el haber entregado en cualquier boutique de Historias en Papel, la invitación de un familiar (consultar). La invitación debe tener una antigüedad de 10 a 25 años. El parentesco debe ser con alguno de los contrayentes mencionados en la invitación. En caso de no poder asistir a alguna de las boutiques de Historias en Papel, el PARTICIPANTE, podrá enviar pruebas fotográficas, para demostrar la veracidad de la información de la invitación. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los cinco (5) días posteriores al sorteo, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo, personas que no comprueben el parentesco con los contrayentes mencionados en la invitación.

Los participantes, deberán entregar la invitación de boda, de un familiar directo (consultar), en alguna de nuestras boutiques. Se podrán pedir más pruebas, como Identificación oficial, en caso de sospecha de no ser familiar directo. El proceso de notificación y adjudicación para ser participante se dará en un plazo no mayor de 24 horas hábiles, en donde: A) Aplica única y exclusivamente para invitaciones de boda y en modelos de catálogo. En caso de aumento en los procesos o modificaciones al modelo de catálogo, estos serán cotizados por separado y no son sujetos a descuentos. B) La fecha de la boda del PARTICIPANTE, deberá tener un plazo no mayor de 1 año. De ser postergada, ser volverá a cotizar el modelo y se ajustarán los costos de acuerdo a los precios vigentes, teniendo como límite 3 años para concretar el pedido de invitaciones. Después de este tiempo, la promoción se cancelará. C) El ORGANIZADOR entregará al participante un contrato de servicios para otorgarle los derechos y obligaciones como CLIENTE, así como un desglose de los costos, descuento y aumentos (en caso de ser solicitado) D) El mínimo de invitaciones que podrán adquirir será de 75 invitaciones. E) Incluye el paquete Historias: invitación, boletos (2 a 3 por invitación), rotulación en etiqueta (no auto adherible), sobre de celofán y sticker. F) La entrega es a 30 días hábiles a partir de la autorización (autorización por parte del cliente del diseño final). G) No es aplicable ni acumulable con otras promociones, ni futuras ni anteriormente publicadas por Historias en Papel o adquiridas por el PARTICIPANTE.

Quién cumpla con los requisitos para ser PARTICIPANTE obtendrá:
A) 50% de descuento sobre el precio de lista, del modelo de catálogo que elija, si la invitación que entregue, tiene una antigüedad de 10 a 25 años y fue elaborada por Historias en Papel.
B) 30% de descuento sobre el precio de lista, del modelo de catálogo que elija, si la invitación que entregue, tiene una antigüedad de 10 a 25 años y fue elaborada por un proveedor distinto a Historias en Papel.

Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR (HISTORIAS EN PAPEL) y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.-

La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-

Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte seleccionado para esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo o cambio de producto. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.-

Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio México, CDMX . A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de CDMX, del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-
El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. México, CDMX, 8 de abril de 2019.-

Cuéntanos tu historia más bonita

Finalizado
Vigencia: Del 14 al 16 de Febrero de 2019.

Felicitaciones a nuestros ganadores:

Descripción: Cuéntanos cómo te propusieron
matrimonio. Deja tu historia debajo en los
comentarios de la publicación y compártenos
una foto de ese día.