Invitaciones de Primera comunión

En Historias en Papel sabemos la importancia de escribir los momentos para importantes en la vida, por lo que también nos especializamos en el diseño de invitaciones de Primera Comunión; ya sean con un estilo clásico o bien más infantil o colorido, nuestras invitaciones siempre reflejan el tono de la celebración.

Diseñamos las mejores invitaciones para primera comunión, nuestras invitaciones son creativas, con excelente calidad y con propuestas diferentes. Todas y cada una de nuestras invitaciones pueden ser customizadas a las necesidades de nuestros clientes.
Con técnicas artesanales como procesos con alta tecnología para que tus invitaciones de comunión sean únicas y diferentes.
Nuestros especialistas en la creación de invitaciones primera comunión cuentan con una alta experiencia en diferentes técnicas y procesos que harán de tus invitaciones algo único.

Nuestras invitaciones para Primera Comunión son únicas como cada celebración. Nosotros no somos fanáticos de los modelos de stock o preestablecidos, ya que creemos que cada celebración merece tener atención en cada uno de sus detalles, y las invitaciones de Primera Comunión no pueden ser la excepción.

Las invitaciones de Primera Comunión, como cualquier evento deben estar entregadas 1 mes antes del evento. Recomendamos que sean entregadas en un plazo de 1 mes y medio antes.

Primero se debe considerar el diseño, dependiendo de su complejidad y/o los cambios solicitados, este proceso tiene un tiempo estimado de 3 a 7 días.

Posteriormente se envía a impresión y está listo en 15 días hábiles, a menos que  por alguna indicación se reduzca o aumente este tiempo.

En el caso de invitaciones para Primera Comunión, se recomienda que se cuenten cuántas familias asistirán. O bien hacer el siguiente cálculo:

No. invitados ÷ 2 + 10%

Ya que suelen ser eventos más íntimos y familiares. Sin embargo si se considera un evento más grande de 100 personas, entonces considerar hacer un 20% extra de invitaciones.

Este tipo de celebraciones, al ser más íntimas y familiares, no suelen solicitar boletos de acceso, ya que no se considera que deba existir un control de asistencia. Generalmente dentro de las invitaciones para Primera Comunión se indican las direcciones tanto de la ceremonia como la de recepción. Aunque en caso de ser un evento mayor a 100 invitados, entonces puede considerarse su uso o bien si por cuestiones de diseño, la información de la recepción deba ir aparte.

Los datos básicos para las invitaciones de Primera Comunión son:

  • Nombre del festejado
  • Nombres de los padres
  • Nombres de los padrinos
  • Día, lugar y hora de la ceremonia religiosa
  • Lugar de la recepción

Opcionalmente puede incluirse una oración religiosa al inicio de la invitación.