Invitaciones Couture. Creadas a la altura de tus sueños.

Algunas parejas recién comprometidas tienen una idea muy precisa de cómo será su boda. La ceremonia, las flores, la decoración, incluso la música y por supuesto, las invitaciones.

Estas parejas, tristemente pueden encontrarse con que el catálogo de invitaciones que ofrece su proveedor no es de su agrado o no cumple con sus expectativas. Ya que para ellos no solo basta con cambiar la letra, colores o hacerle pequeñas modificaciones, ellos desean algo mucho más selecto, cuidado y personalizado.

Encontrar a un proveedor que cumpla con sus expectativas puede suponer todo un reto, ya que necesitan encontrar uno que logre plasmar su idea y que está luzca como ellos se lo imaginan. No solo se trata de hacerlas, sino también de diseñarlas, así como orientar a los novios en todos los detalles para que su invitación sea perfecta.

¿Cómo es una invitación Couture?

Una invitación Couture no solo es aquel modelo que no aparece en el catálogo. Sino que es aquella que es única, original y casi irrepetible. Es una invitación diferente, nos solo por su diseño sino porque sobresale por su lujo, elegancia y exquisitez. Las invitaciones Couture no se parecen en nada a otro estilo, sino que se autodefinen.

Las invitaciones Couture  son hechas a la medida, con especificaciones y características que difícilmente podrán repetirse,  ya sea por su complejidad, por su exclusividad o porque es una invitación creada para un único evento.

En cuanto a los diseños, en las invitaciones Couture no hay nada escrito, pero definitivamente debe ser un diseño cuidado, armónico, equilibrado y perfectamente combinado en sus colores. Por ello  no puede ser nada improvisado, por lo que siempre debe dejarse en manos de un experto que logre integrar todos los elementos; evitando con ello caer en excesos o ser demasiado creativa que llegue a ser ridícula o de mal gusto.

En el caso del tamaño de una invitación Couture este suele ser en gran formato, ya que es una forma de que el diseño luzca más. Sin embargo todos los tamaños son aceptados, por  lo que el éxito de la invitación, recae en que las habilidades del diseñador.

Colección  Couture

Una invitación Couture suele ir acompañada de papelería social, artículos, suvenires o recuerdos que  la complementan. Por ejemplo, el diseño de  los misales, menús y números de mesa, van acorde con el original, creando una armonía sin igual.

Por otro lado, se procura que estos artículos salgan de lo convencional, ya sea por lo que son o por el diseño que les acompaña.

Por ello, si son de los novios que deciden hacer invitaciones Couture, una gran opción es crear toda una colección para ese día tan importante, además de que será todo un deleite a la vista de los invitados.

Recuerda que una invitación Couture no solo debe ser única, sino debe ser excepcional, por lo que si deciden adentrarse en el maravilloso mundo Couture, tendrán que dejar volar la imaginación y aferrarse al buen gusto para lograr brillar en ese día tan especial

Y ustedes ¿se atreven a elegir  una invitación Couture?