Tu luna de miel es uno de los mejores viajes de tu vida y seguro quieres que todo salga perfecto.

A continuación te daremos 9 consejos para que sea más fácil organizar tu luna de miel:

1.- Determinar fecha

Lo acostumbrado es que sea terminando la boda, pero no tiene que ser así siempre. Tal vez, les convenga unas semanas después y el precio es más favorable para ustedes. Algunos viajes se disfrutan más cuando son en temporada baja, porque hay menos gente y puedes realizar más actividades en menos tiempo.

2.- Fija presupuesto

Existen distintas formas de hacerlo. Pueden ahorrar y tener un plan del estimado que pueden gastar. Otra forma de ahorrar es mediante tus invitados, existen bodas en las que su mesa de regalos la reemplazan por una cuenta en la que pueden depositar para su luna de miel, ya sea por medio de una tienda departamental o una cuenta bancaria. De esta forma, en vez de recibir regalos físicos, recibes el apoyo que necesitas para el viaje de tus sueños.

3.- Elige nacional o internacional

Recuerda que una luna de miel no necesariamente tiene que ser en otro país. En México existen lugares increíbles que tienen paquetes especiales para recién casados, vale la pena que veas varios para darte cuenta que puedes disfrutar tu luna de miel en tu país. No gastes en un viaje que no vas a poder pagar.

4.- Elegir clima

Elijan el clima que más les guste a los dos, o si les gusta un clima opuesto busquen un punto medio. Después de determinar el clima, será más fácil elegir el lugar al que quieren ir.

5.- Elegir actividades

Recuerda que no solo es el gasto del avión y el hotel, también es la comida, las actividades y si llevan o rentan coche. Elijan actividades que quieran los dos y sobretodo que no hayan experimentado para que sea más divertido.

6.- Cotiza 5 agencias de viajes

No te vayas con el primer precio, compara varios. En ocasiones las agencias de viaje tiene diferentes precios y lugares de hospedaje, compara todos los servicios y beneficios para elegir alguno.

7.- Lugares favoritos

En ocasiones queremos repetir lugares porque tuvimos un viaje increíble pero lo mejor es un lugar nuevo para ambos, recuerdos nuevos y únicos en ese lugar.

8.- Lleven una maleta cada uno

Solo lleva la ropa que vayas a ocupar, no cargues de más, pero tampoco exageres en llevar una maleta por los dos. Trata de evitar el menor número de discusiones, cada quien su maleta, cada quien sus cosas, así es más cómodo para ambos.

9.- Disfruta mucho

Es un viaje único, no dejes que nadie arruine tu luna de miel, libérate del estrés de tu boda, disfruta tu primer viaje con el amor de tu vida.

Artículos Relacionados

¿Qué pasa después de la boda?

Damas de honor: ¿elegiste bien?

XV años: 9 consejos para realizar el evento

Nuestros Productos

Invitaciones Sociales 

 

Artículos de piel y curpiel

Encuadernación