ideas de bodas en decoración

Ideas de bodas para decoración ¿Se acerca el día de tu boda y todavía no tienes idea de qué manera vas a decorar el lugar donde se realizará la celebración o cual quieres que sea el motivo principal de decoración? Aunque hoy existen muchos materiales y recursos para decoración hay uno que siempre está presente y nunca falla: Es una de las ideas de bodas más originales y son “las flores.”

Depende del tipo de celebración en el que se emplee, el utilizar flores como decoración siempre da buenos resultados, pues existen diferentes maneras de usarlas, además de que la variedad de flores que existe ayuda a dar un toque diferente en cada ocasión.

Cuando se trata de ideas de bodas las flores son una de las decoraciones que más resaltan el lugar y siempre pueden tener un estilo muy distinto, aunque son de las cosas más utilizadas siempre se le puede dar un toque personal.

Algunas de los lugares y maneras que se pueden utilizar las flores en tu boda son:

  • En la iglesia:

  • Antes de cualquier cosa es muy importante platicar con el párroco de la iglesia sobre la decoración. Cuando ya se haya resuelto se pueden colocar flores en la entrada, a un costado de los bancos para que formen una especie de camino hasta el altar, que también puede ir decorado con flores.

 

  • El carro:

También es costumbre que el carro que lleva a los novios de la iglesia al lugar de la fiesta esté decorado. Se pueden usar sencillos arreglos florales en la parte trasera, delantera y en los costados del auto para resaltar que es el carro que está transportando a unos recién casados. Se deben de asegurar que los arreglos estén bien sujetos.

 

  • El lugar de la celebración:

Si se trata de un salón se pueden decorar las paredes y las columnas con los arreglos o flores que se escogieron. También se puede decorar la entrada, incluso se puede realizar un arco de flores para recibir a los novios y a los invitados al salón. Si se trata de un jardín o un lugar abierto también se puede utilizar el mismo tipo de decoración.

 

  • Centros de mesa:

Una de las opciones para los centros de mesa es que se puedan hacer con arreglos florales. El tamaño y el tipo de flor depende de qué tan grande es la mesa, pues recuerda que aunque es algo decorativo tampoco debe de ser incómodo para los invitados.

Recuerda que las flores son un elemento que resalta mucho cualquier parte en que decidas ponerlas. Es importante saber que el tipo de flores que elijas depende mucho de la temporada del año en la que se va a realizar la boda y el clima del lugar, pues eso puede ayudar a elegir cierto tipo de flores.

Nuestros servicios:

INVITACIONES SOCIALES

RECUERDOS

CAJAS PERSONALES

Artículos relacionados: 

4 ELEMENTOS CLAVE PARA TU FIESTA DE XV AÑOS

REGALOS PARA EVENTOS PARA LOS INVITADOS

PLANEACIÓN DE XV AÑOS: TIPS PARA ELEGIR VESTIDO