Invitaciones boho o bohemias.

 

Hemos escuchado mucho acerca de las bodas e invitaciones boho o bohemias, pero exactamente ¿Cómo son las invitaciones boho o bohemias?, ¿Cómo es su diseño?. Pues bien, a continuación te daremos una guía acerca de estas invitaciones pequeñas pero con grandes detalles.

 

Lo primero que debemos entender es ¿Qué y cómo es una boda boho? Las bodas bohemias son ceremonias informales, sencillas y sobre todo con poco o casi nulo protocolo, es decir, las formalidades y tradiciones quedan relejadas, para tener una ceremonia simple, romántica y en donde el objetivo es relajarse y disfrutar del momento.

 

La mejor decoración, para la ceremonia y la recepción, son los telones naturales, como los bosques y las playas, sin más elementos que los que la naturaleza nos da. Para la iluminación, se recomienda el uso de luces led o luces con carga solar.

 

Después de este breve resumen y entendiendo mucho mejor las bodas bohemias o boho, podemos centrarnos en las características de sus invitaciones

 

Las invitaciones boho o bohemias suelen pequeñas y discretas, por ello se busca que su diseño encante por su tamaño y por sus detalles intensamente románticos.

Para el diseño se usan elementos que evocan a la naturaleza, a la frescura de los bosques o el suave aroma de un ramo de flores.

 

Las invitaciones boho o bohemias resultan atípicas, ya que no siguen los protocolos convencionales, puesto que mezclan tendencias vintage, hippies y folclóricas.  Esto puede ocasionar un problema al momento del diseño, pues si no se hace correctamente, nos puede llevar a una mezcla desagradable o pesada a la vista, perdiendo con ello, todo el encanto deseado.

 

Las mejores opciones para los elementos de las invitaciones boho o bohemias son: las plumas, coronas o cascadas de flores, así como los mágicos atrapasueños. Estos elementos son suaves a la vista y son capaces de crear verdaderos paisajes oníricos.

 

Para los colores, no hay nada escrito, sin embargo, como lienzo, el papel kraft  es un gran aliado para este tipo de  invitaciones, ya que le da ese toque informal pero curioso, que una invitación boho o bohemia necesita y se lleva bien con tonos tierra u oro.

También se puede hacer el uso de papeles blancos, con impresión en  tonos  suaves y de ensueño, como la lavanda, el azul cielo o el rosa sonrosado. Para ello, se puede recurrir a la tendencia de acuarela, ya que crea los mejores paisajes oníricos y osados.

 

Sin duda, las invitaciones boho o bohemias son encantadoras, con diseños cuidados y con una mixtura de tendencias que simplemente no podemos dejar de amar.