Invitaciones de acuarela
El estilo de invitaciones de acuarela, viene desde el 2016, aunque para esta temporada se reinventa con texturas y trazos menos definidos y más desvanecidos, logrando crear paisajes oníricos y seductores.
Para estas invitaciones, durante esta temporada, predominan los tonos corales, siendo el living coral el color del 2019, este color es complejo para combinar, por lo que te recomendamos que tengas especial cuidado al momento de elegir los tonos que lo acompañaran.
Si optas por otro color, entonces te recomendamos que uses los azules, morados y fucsia, ya que también estarán presentes en esta temporada. Pero recuerda, siempre usarlos lo más difuminados posibles.
Para las texturas que puedes usar, las florales son las mejores aliadas y las que más empatan con la técnica de acuarela. Colores que puedes usar son las gamas de naranja claro, rosa y damasco.
Las invitaciones de acuarela, también pueden llevar las flores que decorarán a la ceremonia o a la recepción, siendo un detalle increíble que alegrará a la pupila de cada uno de tus invitados.
Pero si lo tuyo no son las flores y quieres optar por un tema diferente, entonces los paisajes son tu mejor opción. Imagina recrear el lugar donde se entregó el anillo de compromiso, o bien un lugar que signifique mucho para ustedes. Esto le agregará mucho más estilo y personalización a tu invitación de boda.
Como consejo, procura usar de fondo, estructuras emblemáticas, como los son los faros, edificios históricos o alguna maravilla natural. De esta manera, la ilustración resaltará aún más, sorprendiendo a tus invitados.
Otra idea increíble para las invitaciones de acuarela, es el uso de ilustraciones elaboradas por o para los novios, las cuales se convierten en pequeñas obras de arte, que atesoraran los invitados. Por supuesto que algo pintado por ustedes, será un tesoro invaluable y que incluso, tus invitados, podrán enmarcar.
Recuerda que las invitaciones de acuarela, son ideales para bodas semiformales e informales, celebradas de día o por la tarde.
Dado su estilo, en las invitaciones en acuarela, se puede jugar con los colores y texturas, resultando ser las predilectas de las parejas que aman los colores y que les encanta innovar.