Invitaciones geométricas.

¿Quién pensaría que las figuras geométricas podrían integrarse tan exquisitamente en las invitaciones de boda? Los hexágonos, prismas y  polígonos, aparecen en las invitaciones de boda y se apoderan de la escena durante esta temporada 2019-2020.

Inspirada en el Art Deco de los años 20 y 40 del siglo pasado, las invitaciones geométricas, se reinventan, abriendo el camino a combinaciones diferentes, como el blanco y dorado, y no centrándose solo en el negro y oro.

No existen reglas sobre el tipo o la cantidad de figuras geométricas que pueden usarse en el diseño de las invitaciones geométricas, pero nuestras favoritas son los hexágonos, así como los prismas irregulares, ya que con el acomodo correcto, pueden dar la apariencia de movimiento.

Las invitaciones geométricas resultan diferentes, elegantes y contemporáneas, adaptándose a otras tendencias, como la botánica o la de mármol. Sin duda, son invitaciones con diseños audaces, que desafían a los estándares y costumbres en el tema de las invitaciones de boda.

Para que funcione cualquier combinación geométrica con otras tendencias, las invitaciones geométricas necesitan diseños cuidados y meticulosos, y así evitar que tenga una imagen pobre o, por el contrario, saturada, haciéndola cansada o tediosa para la vista.

En el caso de las invitaciones botánicas-geométricas, los mejores aliados son los terrarios geométricos, ya que se entrelazan naturalmente, dando su espacio a cada elemento, pero con una composición perfecta que resulta irresistible al ojo de quien la admira.

Para la combinación de mármol-geométrica, hay que tener en cuenta que el mármol funciona como el telón del diseño, por lo que la textura, debe ser elegida cuidadosamente, para evitar que esta se vuelva el completo centro de atención o bien, que relegue a las figuras geométricas. Recuerda, en las invitaciones geométricas hay ejes, no protagonistas.

Aunque las invitaciones geométricas pueden ser usadas en cualquier estilo de boda, son más afines a las bodas industriales o a las de jardín. Sin embargo, los elementos geométricos pueden ser incluidos de manera sutil, en invitaciones para boda más clásicas.

También, las invitaciones con diseño de constelaciones son parte de esta tendencia, usando la geometría a favor de la estética, podemos lograr bajar el cielo directamente a las invitaciones de boda.

Las figuras geométricas tienen una armonía innata, por lo que, usándolas de manera correcta, son capaces de agregar magia a las invitaciones de boda, creando verdaderas obras maestras del diseño y sobre todo logran transmitir la belleza y el amor que solo puede existir en una boda.

Deja que la magia de la geometría se haga presente en  tu boda y elige un diseño con sus fantásticas figuras. Sorprende a tus invitados con las increíbles invitaciones geométricas y deja que sus líneas aderecen el mensaje de su amor.