¿Por qué dar una invitación para mi boda?

Hoy en día, los dispositivos móviles y las redes sociales nos han abierto un nuevo mundo, en donde la vida es más dinámica, rápida e instantánea. Esto nos ha brindado una gran cantidad de soluciones de tiempo y distancia, y aunque nos ha facilitado la vida, también nos ha vuelto un tanto fríos y distantes. Por ello, hoy, el tiempo y los detalles hacia la familia y amigos, valen más que nunca.

Hasta hoy, ninguna red social puede competir con una buena charla y una taza de café, y esto es porque somos seres sociales, necesitamos del abrazo y la palabra de nuestros seres queridos. Y es por esto mismo que buscamos reuniones y ser partícipes de sus eventos más significativos, como lo es una boda.

Una invitación de boda, ya no solo es la carta de presentación al evento, también significa el esmero, cariño e importancia que le das a cada uno de los invitados, y a que estos puedan acompañarlos en su gran día.

El hecho de darte el tiempo de elegir la invitación de tu boda, para que  tu familia y amigos te acompañen en un día tan único y especial, vale demasiado. Pareciera que se trata de un detalle sin mayor importancia, pero en realidad, se trata de un homenaje a lo que tanto significan para ti.

El darte el tiempo para visitarles y entregarles tu invitación, te da, no solo la oportunidad de darles la gran noticia, sino poder compartir la alegría y ver sus caras de emoción. Mientras que para tus invitados, no solo es una hoja de papel, es un constante recordatorio de que pronto podrán acompañarte en tu día, además es una prueba tangible, real, de que tu boda se acerca.

Todos estos momentos y emociones, no pueden ser transmitidos por redes sociales, mensajes o correos electrónicos, simplemente es imposible. No hay ningún meme o emoticón que te pueda dar el cariño y amor de tus invitados.

Tu invitación representa su esencia como pareja, tu invitación de boda expresa su amor, sus anhelos, sus sueños y su alegría, como los novios que decide comenzar una vida juntos. Entregar su invitación de boda, es todo un ritual, es una tradición hermosa, significativa y profunda, por lo que perderte la oportunidad de vivirlo, sería un error.

En un mundo de historias efímeras, que solo duran 24 horas en la red, dale la oportunidad a lo que perdura, a lo tangible, a poder tomar esa invitación entre tus manos y sentir  todo el amor que hay dentro de una boda.