Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Boda de plata: 25 años merecen ser festejados

boda de plata

Boda de plata, pocos pueden contar este logro en pareja. Una boda es una celebración de amor y cada aniversario también debe serlo. Un aniversario significa más que cumplir años juntos, es la representación de sus logros y sus fracasos en este tiempo que llevan juntos.

Cada año tiene un nombre diferente, la boda de plata representa que su matrimonio ha sido fuerte y puede llegar a ser oro si su amor se mantiene vivo.

En una boda de plata, se acostumbra que sea la hija quien acompaña al padre y el hijo a la madre, en el caso que se realice una ceremonia en la iglesia. En cuanto al lugar, por lo general, es un lugar pequeño con las personas más importantes.

Una boda de plata busca revivir el mejor día de tu vida, y cada quien lo revive lo más cercano a lo que fue. No existe una regla a seguir, no existe un deber ser, cada quien elige qué momentos quiere revivir.

Muchas parejas intercambian anillos de plata, incluso la novia suele usar vestido de color plata o blanco. También se acostumbra volver a hacer votos y comprar un ramo simbólico que volverá a ser lanzado.

Los hijos o los esposos hacen un video o álbum de fotos de cómo ha sido su matrimonio en estos 25 años.  Incluso se contrata un fotógrafo para que tome los recuerdos de la boda de plata.

Los invitados ya no hacen regalos para tu casa, se acostumbra a hacer regalos personales o viajes, porque una boda de plata también merece una luna de miel.

En Historias en Papel entendemos la importancia de cada etapa de tu vida

¡Conoce nuestros productos!

Artículos Relacionados

¿Qué pasa después de la boda?

Damas de honor: ¿elegiste bien?

¿Cómo organizar una boda en 10 pasos?

Nuestros Productos

Invitaciones Sociales 

Artículos de piel y curpiel

Invitaciones Comerciales

Bolsas Coorporativas y Personalizadas

Comments are closed.