¿Cómo ahorrar para mi boda?
Sabemos que celebrar una boda es algo costoso, no importa que sea algo pequeño y modesto hasta algo más grande y que implique más cosas. Es inevitable realizar gastos para ese dia en el que quieren que todo sea especial, pero también se puede ahorrar y tener una gran boda al mismo tiempo.
Se puede ahorrar de muchas maneras en una boda, pero lo mejor es siempre hacerlo de una forma en la que no afecte de gran manera la celebración y se sientan cómodos, pues ahorrar no significa que no puedan disfrutar de ese gran día para ustedes dos, su familia y amigos.
- Planeación y anticipación: El tiempo es un factor que puede ser muy positivo a la hora de casarse, pues si se planea con bastante tiempo de antelación se puede ahorrar más de lo que se piensa. Lo mejor es poner una fecha con anticipación y que de algún tiempo de ahorrar y de ir planeando cada detalle de la boda. El escoger la fecha con una buena anticipación, aunque no sea un día exacto da oportunidad a elegir las temporadas bajas, donde normalmente hay pocas bodas y los costos de algunos servicios disminuyen u ofrecen promociones.
- La lista de invitados: Este puede ser un tema delicado para algunas parejas, pues mucho del presupuesto se destina a todo los alimentos y bebidas que darás los invitados y dependiendo del número será el tamaño del lugar donde se realizará la boda. Por eso es importante que la lista de invitados no sea extensa, primero enfóquense en su familia ya amigos más cercanos y después pueden ver si su presupuesto da para algunas personas más o con sus seres más cercanos basta.
- Decoración de temporada: Muchas veces se piensa primero en las flores que se quieren para la decoración del lugar donde será la celebración de la boda, pero probablemente las que hayan escogido no sean de la temporada en la que será la boda o pertenecen a regiones alejadas, lo que puede tener un costo muy elevado. Lo primero es ver cuales son las flores de temporada para que se puedan ahorrar un dinero extra. Muchas veces se piensan en las flores ideales, pero en realidad hay una gran cantidad cada temporada y seguro podrán encontrar unas que queden muy bien.
Después de seguir algunos pasos como estos ahorrar para su boda ya no les parecerá tan difícil e incluso con lo que ahorraron lo pueden destinar para su luna de miel.
¡ Conoce Nuestros Servicios !
¡ Artículos Relacionados !
- BODAS DE PLATA: LA CELEBRACIÓN DE 25 AÑOS DE CASADOS
- IDEAS DE BODAS PARA DECORACIÓN CON FLORES
- BODA: ¿QUÉ VESTIMENTA PONERSE?