Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Recuerdos para bodas: ¿quieres dar algo diferente?

recuerdos para bodas

Recuerdos para bodas, el dolor de cabeza de muchas novias. Has recibido tantas veces lo mismo que seguramente estás harta y quieres recibir algo diferente. A continuación, te diremos varias opciones que pueden reemplazar los tradicionales recuerdos de boda.

El recuerdo para bodas que elijas dependerá de la personalidad de tus invitados. Si la mayoría de tus invitados son jóvenes, deberías escoger un recuerdo más jovial o que tenga un uso útil.

Recuerdos para bodas que se usan en la fiesta

Este tipo de recuerdos son muy bien recibidos porque son lo que ellos necesitan en ese momento y no tienen manera de obtenerlo. Lo más común es dar pantuflas con las iniciales de los novios. Pero puedes dar un recuerdo que puedan disfrutar los hombres, como una pequeña botella de alcohol.  

Recuerdos para bodas que se disfrutan en la cocina

Nuestra cocina está llena de recuerdos, cada pieza representa un lugar, una fecha y una persona. Si tú das un regalo que usen en su cocina, cada vez que lo vean recordarán lo bonito de este gran día.

No necesita ser costoso, pueden ser objetos sencillos pero que tengan un buen uso. Una opción pueden ser recipientes para mermelada, cajeta, crema de  avellana, dulces, semillas o chocolates. Otra opción pueden ser recipientes para bebidas como termos para agua o café que todos usamos, también pueden ser vasos para shots o copas de vino.

Recuerdos para bodas de uso personal

Si es primavera o verano puedes dar Abanicos, si tu boda es en otoño o invierno puedes dar bufandas, guantes o gorros.

Recuerdos para bodas ecológicos

Si no quieres dar nada que genere basura, puedes dar regalos ecológicos como macetas pequeñas con plantas que no necesiten mucho cuidado bolsas de tela ecológicas para transportar lo que sea.

En Historias en Papel entendemos la importancia de cada detalle de tu boda.

¡Conoce nuestros productos!

Artículos Relacionados

¿Qué pasa después de la boda?

Damas de honor: ¿elegiste bien?

¿Cómo organizar una boda en 10 pasos?

Nuestros Productos

Invitaciones Sociales 

Artículos de piel y curpiel

Invitaciones Comerciales

Bolsas Coorporativas y Personalizadas

Comments are closed.