Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Bautizo: ¿Qué es y por qué se realiza?

autizo

Bautizo viene del griego que significa sumergir, es por eso que, al mojar al bebé significa que empieza su vida espiritual, es un renacer. Al hacer esto, el bebé queda libre de todo pecado con el que nació.

El bautizo hace referencia cuando Juan Bautista bautizó a Jesucristo, cuando un bebé queda bautizado está obligado a obedecer los mandatos de la Biblia para lograr la aprobación de Dios, ya que por ser bautizado no te salva de cometer un pecado en tu vida y evitar la salvación.

El bautizo también sirve para ser reconocido como parte de la Iglesia. Incluso, si en algún momento quisieras ser parte de la voz de la Iglesia podrías serlo. Como representa la pureza debe estar vestido totalmente de blanco.

El bautizo es una representación de amor entre Dios y el bebé. Al recibir agua en el rostro, recibe todo el amor que Dios le proporciona al bebé. Cuando los padrinos encienden la vela, representa la esperanza que hay en el nuevo bebé ante el mundo.

Los padrinos del bebé no se deben elegir a la ligera, ya que son quienes van a ayudar a los padres a guiarlos por el camino correcto, y en el caso que los padres se ausenten, poder ser el mejor reemplazo.

En Historias en Papel entedemos la importancia de este gran día con tu bebé.

¡Conoce nuestros productos!

Artículos Relacionados

¿Qué pasa después de la boda?

Damas de honor: ¿elegiste bien?

La tradición de pedir la mano de la novia

Nuestros Servicios

Invitaciones Sociales 

Invitaciones Comerciales

Bolsas Coorporativas y Personalizadas

Comments are closed.