Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Boda de Cristal: una boda casi no festejada

boda de cristal

Boda de Cristal, una boda casi no festejada pero merece ser tomada en serio. Festejar un año más de amor es un agradecimiento que no todos pueden hacer. El tiempo se va muy rápido, cuando menos lo esperas ya llevas 15 años con el amor de tu vida.

 

Boda de Cristal es una boda sencilla, dulce y significativa. Puedes pensar que no tiene tanto peso porque existen aniversarios más importantes, pero una boda como esta tiene un gran significado.

 

Llegar a los 15 años de casados significa que ya pasaron lo más difícil, ya pasaron los problemas, adaptarse en familia, llegar a acuerdos, coordinarse en todo, ya se conocen lo suficiente para saber qué necesita el otro y esto debe ser festejado.

 

Tal vez pienses que una Boda de Cristal puede ser opacada por una Boda de Plata o una Boda de Oro pero no es así, cada una tiene un significado diferente e igual de importante. La boda de Cristal significa que su amor empieza a ser fino, delicado, fuerte y digno de admirar.

 

En la Boda de Cristal, a diferencia de la Boda de Plata que se acostumbra que los hijos acompañen a los padres al altar, aquí los hijos son pequeños y se recomienda que los padres vuelvan a entregar a su hija e hijo.

 

Una Boda de Cristal no tiene reglas, busca revivir el mejor día de tu vida. algunos intercambian anillos. También, se acostumbra volver a hacer votos y comprar un ramo simbólico que volverá a ser lanzado.

 

En la Boda de Cristal el vestido suele ser blanco y los amigos o pareja hacen un video o álbum de fotos de cómo ha sido su matrimonio en estos 25 años. Incluso se contrata un fotógrafo para que tome los recuerdos de la boda de plata.

  

Los invitados ya no hacen regalos para tu casa, se acostumbra a hacer regalos personales o viajes, porque también debe tener una luna de miel tu Boda de Cristal.

 

En Historias en Papel entendemos la importancia de los mejores días de tu vida.

Artículos Relacionados

¿Qué pasa después de la boda?

Damas de honor: ¿elegiste bien?

XV años: 9 consejos para realizar el evento

Nuestros Productos

Invitaciones Sociales 

Artículos de piel y curpiel

Encuadernación 

Comments are closed.