Consejos para que tus invitaciones de boda sean inolvidables
El día de tu boda es un día muy esperado y cuándo ese día llega no quieres que se termine, pero no todos pueden decir lo mismo con respecto a los preparativos de la boda. En el camino hay muchos temas que resolver, decisiones que tomar, vestidos que probar, banquetes que probar y podríamos seguir con la lista que cada vez se hace mucho más larga debido a las tendencias y tradiciones que se han ido agregando con el tiempo como la mesa de dulces, tarjetas de agradecimiento, menús personalizados, etc.
En ocasiones por poner más atención a estos detalles las invitaciones dejan de ser las protagonistas del evento y pasan a segundo y hay ocasiones que llegan a estar en último plano. Cuándo se empieza a planear una boda es importante ver los elementos a grandes rasgos para que todos puedan transmitir armonía en el evento.

Por ellos a continuación te presentamos algunos consejos que deberías tomar en cuenta a la hora de pensar y encargar el diseño de tus invitaciones.
- Reconocer el diseño: con esto queremos decir que en cuanto los invitados vean la invitación deben de pensar que su estilo o personalidad se refleja en ellas.
- Diseño personalizado da un mejor resultado: Es difícil que una invitación ya diseñada e insertada en un catálogo te represente, algunos diseños suelen estar pasados de moda y resulta difícil que concuerden con el resto de los elementos de la boda. Lo ideal es encontrar un lugar donde tus ideas y opiniones sean tomadas en cuenta con el resultado de unas invitaciones personalizadas.

- Sigue la misma línea de diseño: no queremos decir que todos los elementos de la boda tengan que ser iguales, ni mucho menos, pero tampoco deben ser elementos completamente diferentes. Por ejemplo si utilizas una tipografía en las invitaciones te sugerimos que sea la misma tipografía en todos los impresos que vayan a darles a sus invitados.
- Sé original: Aunque actualmente existen muchas tendencias con respecto al tema, pero no debes olvidar en basarte en cosas que te gusten, no tengas miedo en pedir un diseño que realmente te guste y no importa si la invitación es bohemia , en blanco y negro, con glitter ; no debes de olvidar que es tu día y tu invitación y cuanto más refleje de ti y tu pareja más memorable será la invitación.

Esperamos que estos consejos te ayuden a aclarar tu mente con respecto a las invitaciones y cuándo tengas en mente un diseño acudas con los expertos para que tu idea se convierta en una realidad, en Historias en papel tenemos todo para hacer tus invitaciones memorables.
Artículos Relacionados:
Invitaciones en papel albanene
Invitaciones corte láser. Cortes que cautivan.