Invitaciones temáticas
Definitivamente las bodas temáticas no son para cualquiera, y es que se necesita un toque de audacia, locura y mucha imaginación para atreverse a romper completamente con lo tradicional. Las bodas temáticas sobresalen por si solas, ya que no importa el tema que elijas, siempre vas a sorprender a tus invitados.
Para una boda temática por supuesto que necesitas una invitación que esté a la altura del evento y claro que marque un referente a lo que será la recepción. Sin embargo estas invitaciones no son exclusivas de fiestas o eventos con algún tema en particular; basta con algún detalle específico para que se convierta en una invitación temática que seguro encantará a tus invitados.
A continuación te hablaremos un poco más de nuestras invitaciones temáticas:
Invitaciones temáticas-clásicas
Puede sonar un poco contradictorio el uso de invitaciones clásicas para algo temático pero todo depende del buen gusto y de la habilidad del diseñador. Estas invitaciones temáticas usan de telón formas clásicas y mantienen el formato tradicional, sin embargo usan tipografías y elementos que son fácilmente reconocidos por lo conocedores del tema, y para los que no, simplemente es algo diferente que no desentona con la invitación clásica.

Invitaciones temáticas con fiesta tradicional
Algunos novios desean que lo temático se quede en las invitaciones, por lo que hacen uso de su saga favorita como emblema de su unión. Resultando un detalle profundamente personal y divertido. Para estas invitaciones se necesita de muy buen humor, imaginación y ganas de romper con lo tradicional.
Es recomendable que la invitación no llegue a dar la impresión de que la recepción será temática, por lo que puedes optar por pedir un código de vestimenta formal.

Bodas e invitaciones temáticas
Para recepciones temáticas es recomendable que las invitaciones hablen del tema de la fiesta, de esta manera los invitados conocerán más de lo que les espera en la fiesta, además siempre es deseable que todos los elementos de la boda estén en armonía. Para este tipo de invitaciones existen un sinfín de ideas en las cuales inspirarte. Es recomendable que no se copie tal cual las ideas que circulan en la red, ya que si vas a ser original, procura serlo completamente.

Amamos las invitaciones temáticas porque reflejan el gusto más profundo de los novios, un gusto que los acompañará hasta el día más importante de su vida y eso nos parece fascinante.
Si ya decidieron hacer sus invitaciones temáticas, les espera una gran aventura y lo más difícil será decidir qué usar, más si ambos tienen gustos diferentes. Y tú ¿te atreves a tener tus invitaciones temáticas?
Artículos Relacionados
Pensamientos en las invitaciones de boda.
La tradición de pedir la mano de la novia