Pensamientos en las invitaciones de boda.

¿Por qué y cómo se usan?

Cada vez es más común que las invitaciones no solo lleven los datos básicos como nombres de los novios, fecha y  lugar de la boda, sino también un pensamiento que corona a la invitación. Sí, arriba, al inicio y antes que todo, podemos encontrarla.

¿Por qué? Si bien los protocolos siguen llevando la pauta, cada vez se hace más necesario que las invitaciones sean cálidas y profundamente íntimas, que conecten con la familia y amigos.

Los pensamientos en las invitaciones de boda son ese elemento que sin más, nos dice mucho de quienes se están casando.

frase en invitacion

Son pensamientos que describen una relación, que una vez que se lee, es fácilmente decir: “claro, son ellos, así son”.   Sin duda es un elemento  personal, cargado de amor, sentimientos y que generan mucha emoción, tanto para los invitados como para los novios, puesto que será la frase o pensamiento que les acompañará el resto de su camino.

Además, se ve fabuloso en cualquier invitación, no importa el estilo que hayan elegido, siempre es bienvenida una hermosa frase o pensamiento romántico.

¿Es necesario poner un pensamiento en mí invitación?

No, no lo es. Depende mucho de la pareja. Como todo, en gustos se rompen géneros, por lo que no es imprescindible que los usen. Si son una pareja romántica, incluso es posible que ya tengan una. Si son una pareja más sobria, entonces plantéense la posibilidad de hacerlo, no se arrepentirán, pero si no lo hacen, tampoco pasa nada.

frase para invitacion

¿Qué pensamiento pongo?

La respuesta rápida sería, usen el pensamiento que ustedes quieran. En la búsqueda podrán  encontrar muchos pensamientos, por lo que es fácil perderse en un mar de textos románticos. Por ello, te  damos las siguientes recomendaciones

  1. Por supuesto, lo primero es que deben sentirse identificados con la frase o el pensamiento.
  2. Procuren no usar pensamientos o frases genéricas en Internet. Su amor es único e irrepetible ¿por qué usar frases trilladas?
  3. Si es necesario, modifiquen. Es totalmente válido adaptar el pensamiento o la frase para las invitaciones.
  4. Consideren el tamaño del pensamiento. Puede que les encantaría poner un poema completo en sus invitaciones, sin embargo, tienen que considerar que será parte del diseño y que puede interferir en el.
  5. Procuren usar solo un pensamiento en las invitaciones. Recuerden que el objetivo de la invitación es dar a conocer su unión, por lo que el sobre uso de los pensamientos románticos, pueden interferir con la lectura y el diseño.
pensamiento para invitacion

La elección del pensamiento es un encuentro casi mágico, cuando lo lean, sabrán que siempre ha estado esperando por ustedes.

¿Se unen a esta romántica tendencia?