Invitación de XV años, tal vez, lo más bonito y angustiante de los preparativos de tu fiesta, porque quieres que sea la más bonita, pero no debes olvidar lo más importante que debe llevar. A continuación te diremos qué no debe faltar en tu invitación de XV años.

1.- Mesa de regalos debe ir en un papel aparte de la invitación de XV años

Si vas a hacer tu mesa de regalos en una tienda departamental, lo recomendable es incluir un papel aparte que diga en qué tienda y a qué nombre. Esto es por si se les olvida en dónde la hiciste o tu nombre completo puedan llevarse ese papel y no la invitación de XV años con la probabilidad de perderla.  

2.- Incluye un mapa en tu invitación de XV años

Hay muchas personas que saben ubicarse bien en la ciudad, pero no todas son así. A pesar de que ya existen diferentes aplicaciones para buscar direcciones, no está de más que incluyas un mapa, ya sea porque la aplicación no marque exacto dónde está o no encuentre la dirección, o simplemente por cualquier cosa no funcione.

Si tus invitados se pierden no vas a tener tiempo de atender su llamada o explicarles dónde es, es por eso que lo más adecuado es que les des el mayor número de recursos para poder llegar sin problemas.

3.- Mesa asignada

Ahórrate una fila larga para revisar en qué mesa les toca, es más práctico y organizado que lo incluyas en la invitación de XV años y lleguen directo a su mesa.

4.- Fecha

Por muy extraño que parezca, a veces te fijas en todo menos en que esté la fecha en la invitación de XV años. Existen invitados muy distraídos que necesitan que les recuerdes frecuentemente el día de tu fiesta, si la fecha no está en la invitación de XV años aumenta la posibilidad de que se le olvide.

5.- Direcciones

Específica cuál es la dirección de la iglesia y el salón, no quieres que nadie se equivoque y vaya a la fiesta cuando tiene que ir a la iglesia, sería incómodo para ambos.

6.- Temática no dar por hecho que sabe

Si tu fiesta tiene una temática especial no des por hecho que se van a acordar, evita que a alguien se le olvide y se sienta incómodo, lo mejor es escribirlo en la invitación de XV años para que lo consideren con tiempo.   

7.- Boleto con número de invitado

No puedes permitir que existan colados, lo mejor que puedes hacer es asignarle a cada uno un número para que nadie más tome su lugar y no ingresen personas de más.

8.- Padrinos, papás y tú

Por muy moderna que sea tu invitación de XV años no dejes de incluir el nombre completo de tus padrinos, papás y el tuyo.

9.- No pongas información importante en el sobre y no en la invitación

No des por hecho que conservarán la invitación de XV años intacta, pueden perder el sobre o tirarlo por accidente. Es por esto que no debes poner información relevante en el sobre, y si lo haces también ponla en la invitación de XV años.

Artículos Relacionados

¿Qué pasa después de la boda?

Damas de honor: ¿elegiste bien?

XV años: 9 consejos para realizar el evento

Nuestros Productos

Invitaciones Sociales 

Artículos de piel y curpiel

Encuadernación