Invitaciones azules. Classic Blue
En diciembre del año pasado se anunció al Classic Blue como el color del 2020 y no podemos estar más felices con tan excelente noticia. Y es que el azul es uno de los grandes favoritos en el mundo de las bodas, por no decir esencial por aquello de que la novia debe llevarlo el día de su boda, sino porque ser un color combinable, elegante y hermoso, gracias a ello es elegido por muchas parejas para la decoración de ese día tan importante.

Otra de las razones por las que amamos el azul es por su significado, ya que es este color representa lo eterno, la confianza y la paz, además guarda una estrecha relación con los anhelos y sueños por cumplir, por ello tienen un simbolismo que es que perfecto para una boda.
Para esta temporada 2020, veremos mucho más de este color fuerte, dominante y a la vez apacible, en las decoraciones y detalles de las bodas, ya sea en las ceremonias, recepciones y por supuesto en las invitaciones.
A continuación te damos algunas ideas para que puedas combinar el Classic Blue en tus invitaciones de boda para que sean la sensación este 2020:
Acuarela
Como ya mencionamos antes, la técnica de acuarela quedó para quedarse, por lo que es una gran opción al momento de diseñar tus invitaciones de boda. El azul y la acuarela parecen ser aliados naturales, ya que se conjugan perfectamente, creando auténticas ilustraciones de ensueño.

Azul y destellos de oro
Si deseas una combinación elegante, fuerte e impactante, la combinación de Classic Blue y oro antiguo, es perfecta para sorprender a tus invitados. Para atenuar a estas tonalidades tan fuertes, nada como el blanco, que se mezcla maravillosamente, creando una paleta tan soberbia como glamurosa.

Celestial
¡Deja que las estrellas iluminen esta nueva historia! Del cielo al papel, estos diseños son magníficos para parejas soñadoras y con gran sentido del buen gusto. El estilo celestial es uno de nuestros favoritos y es que ¿quién no ama mirar las estrellas? Imagina usar sus constelaciones zodiacales como parte del diseño y que estas simbolicen su unión por siempre.

Una de las cosas que más nos fascinan del azul es que sus combinaciones son infinitas, por lo que no importa si esta temporada se usa mucho el Classic Blue, al final cada invitación será única y diferente. Y tú ¿dejaras envolverte por la magia azul?
Artículos Relacionados:
Invitaciones en papel albanene
Invitaciones corte láser. Cortes que cautivan.