La alegría de una propuesta de matrimonio. Una historia real.

Algo que amamos en Historias en Papel es el poder ser parte de las historias de amor de cada uno de nuestros clientes.  Cada historia es diferente, sorprendente y hermosa, y nos demuestra que el amor sigue gobernando al mundo.

La alegría que genera  un nuevo matrimonio es indescriptible, siendo el nuevo capítulo de una nueva  y maravillosa historia. En esta ocasión hablaremos de la emoción de una propuesta de matrimonio, acompañada de una historia real.

“Hace casi 4 años nos conocimos gracias a un evento de grupo de La 501st Legion, un grupo de Star Wars [….]”

Nada como compartir gustos y aficiones. Ya que esto crea un lazo especial y diferente en las parejas. Tener a tu lado a alguien que entiende y comparte tu amor por algún tema, equipo o historia, es, sin duda, algo que une en muchos niveles a la pareja, y que los acompañará por el resto de su camino.

“El año pasado…él comenzó a actuar raro… Me daban nervios pero al mismo tiempo imaginaba que algo traía entre manos. Mil cosas pasaban por mi cabeza pero no quería hacerme ideas”

Para los novios siempre resulta complicado planear la propuesta, ya que debe resultar ser una sorpresa para la novia, y algo tan grande, vaya que es difícil de ocultar. Además, es todo un reto de logística. Hay muchos factores a considerar como, el lugar, el clima, el día… Por favor, chicas, tengan en cuenta todo el esfuerzo  que ellos necesitan para este evento.

“El día llegó, incluso en la oficina me decían seguro hoy te lo propone… mi príncipe arribó, se veía increíble y yo me sentía nerviosa era como un grito a voces pero iba a disfrutar al final un momento a solas con mi novio…”

A veces sí, otras no, una propuesta de matrimonio se sospecha. Sea cual sea el caso, la emoción y alegría están presentes, se siente en el aire que algo increíble está por ocurrir y que sus vidas ya no serán las mismas.

“… la mesa estaba adornada con flores, a media luz la iluminación, la música sin querer era ‘nuestra’, A Thousand Years,  y el pianista la comenzó a tocar…”

La música es esencial para una propuesta de matrimonio, esta nunca debe faltar. Por supuesto, lo mejor es elegir la canción que los represente, siempre debe existir La canción. Claro, una buena escenografía siempre es bienvenida para este día.

“Llegó el momento del postre, unos hermosos corazones de rosas, yo me sentía acalorada y tuve que correr a tranquilizarme…  comenzó a decirme que ‘Llevábamos ya casi un año saliendo, momentos inolvidables, que si yo estaba de acuerdo en ello, que ya teníamos un proyecto ya para un futuro … y que quería que tuviéramos un nuevo proyecto’. 

Las mejores palabras son aquellas que salen del alma. No importa si hay o no un guión preparado (aunque si es recomendable ensayar un poco), dar un pequeño preámbulo no solo aviva la emoción, también es un manifiesto de lo que se siente por la otra persona. Estas palabras, jamás se olvidarán, puesto que son las que darán el inicio de este nuevo capítulo.

“Sacó la caja del anillo,…me preguntó si quería casarme con él. … yo tenía el sentimiento a flor de piel…”

El anillo es un símbolo de unión, de amor eterno y es la sublime expresión de una promesa. Esta bella costumbre, que viene desde los inicios de la humanidad, es perfecta para el inicio de una nueva historia.
¡Qué suenen las campanas! Es momento de dar la feliz noticia a la familia y amigos, que estarán llenos de alegría por las buenas nuevas.
¿Estás por hacer tu propuesta? Cuéntanos tu idea. ¿Ya fue? Comparte tu experiencia y recomendaciones para los nuevos.