Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Lo más importante en tu boda

lo mas importante en tu boda

Es importante tener todo a tiempo; invitaciones, vestido, salón, etc., pero muchas veces dejamos de lado lo más importante: agradecer. Con tu excelente organización con tus damas y tu familia, podrás tener todo a tiempo y justo por eso merecen un reconocimiento.

 

Tus padres y los de tu pareja

Ellos estarán al pendiente y querrán ayudarte en lo más posible, podría ser un gesto lindo que les regales un discurso en tu boda o un regalo especial que tenga escrito tu agradecimiento.

 

Si vas a dar un discurso, es recomendable que lo escribas para no olvidar ningún detalle. Es tu oportunidad para decirles lo feliz que estás en esta nueva etapa de tu vida y que han estado en muchas otras etapas y quieres que estén en muchas más.

 

Tus damas

Tus damas de honor te acompañarán en todo tu proceso, ellas serán tu mejor equipo, pero no olvides que ellas merecen un reconocimiento por todo el esfuerzo que harán durante meses.

 

Una buena idea para agradecer su esfuerzo es darles un regalo sorpresa. Busca la manera de hacerlo sin que se enteren y dárselo el día de la boda. Actualmente hay muchas opciones como playeras, gorras, cajas con grabados, que podrían ser un regalo lindo para todas.

 

Tu familia y la de tu pareja

A cada invitado hazle saber la importancia de su presencia y que no sería igual sin ellos.

 

Tu fotógrafo

Tu fotógrafo estará cansado al final del día, no olvides darle el mejor trato. Podría ser un buen gesto darle de comer y un recuerdo igual al que recibirán tus invitados.

 

No olvides a los niños

Algunos de tus invitados quieren llevar a sus hijos, pero para cualquier padre es incómodo querer festejar y tener que cuidar a sus hijos. Puedes tener una solución para esto, podrías asignar una zona para ellos, para que convivan con otros niños y sus padres no tengan que cuidarlos.

 

Incluso puedes asignar una niñera para que los cuide y un menú de cena especial para ellos.

En Historias en Papel entendemos la importancia de este gran día

¡Conoce nuestros productos!

Artículos Relacionados

¿Qué pasa después de la boda?

Damas de honor: ¿elegiste bien?

XV años: 9 consejos para realizar el evento

Nuestros Productos

Invitaciones Sociales 

Artículos de piel y curpiel

Encuadernación 

Comments are closed.