Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Banquete: ¿Cuál es el mejor para tu boda?

banquete de boda

Banquete perfecto es el sueño de todas, pero decidir cómo será es lo más complicado, porque nos gustaría complacer a todos nuestros invitados. A continuación, te diremos los tipos de banquete y sus requisitos.

El banquete más común es el tradicional.

Este tipo de banquete es el más común porque representa las bodas clásicas. El banquete tradicional se acostumbra que sea de 3 o 4 tiempos. La primera opción se basa en que sea entrada, plato fuerte y postre. La segunda opción sólo agrega una botana antes de la entrada.

En los banquetes tradicionales, la calidad del menú dependerá del presupuesto de los novios. En el banquete tradicional se acostumbra que la temática de la boda sea tradicional, elegante y de etiqueta, normalmente este tipo de bodas son en la noche.

Banquete estilo buffet

El banquete estilo buffet maneja reglas opuestas al banquete tradicional. Los invitados pueden elegir qué comer y la cantidad que quieren comer. De esta manera, son libres de servirse a la hora que deseen.

Es común en bodas de día, bodas temáticas o bodas de playa, bodas de pocos invitados. La intención del estilo buffet es demostrar que es una boda exclusiva pero los invitados tienen un trato como en ninguna otra boda.

A pesar de ser una boda exclusiva, trata de distribuir bien el espacio y que en ningún momento los invitados se sientan asfixiados. Tal vez, la mayoría de los invitados se servirán al mismo tiempo y por eso no debes concentrar la comida en un espacio reducido.

Tanto el tradicional como el  estilo buffet son opciones que se adaptan al estilo de la boda que desees tener. Si no te convence ninguno de los dos, existe otro estilo de boda, en este ya no hay comida, se basa en una pequeña degustación de bebida y bocadillos.

El cóctel es una nueva forma de tener una boda elegante sin gastar lo acostumbrado. Reducir gastos en una boda no es malo, puedes utilizarlo para tu luna de miel y no dejas de disfrutar la compañía de tus invitados.

Elige el que más se adapte a la boda de tus sueños. En Historias en Papel entendemos la importancia de este gran día.

¡Conoce nuestros productos!

Artículos Relacionados

¿Qué pasa después de la boda?

Damas de honor: ¿elegiste bien?

XV años: 9 consejos para realizar el evento

La tradición de pedir la mano de la novia

Nuestros Productos

Invitaciones Sociales 

Artículos de piel y curpiel

Encuadernación 

Invitaciones Comerciales

Bolsas Coorporativas y Personalizadas

Comments are closed.